lunes, 22 de septiembre de 2014

Un Futuro Incierto

Otra ves estoy de vuelta, solo que ahora traigo una letra o poema acerca de un humanoide atrapado en la soledad y la vida eterna, lamentablemente el futuro no es nada alentador para el ya que el planeta ya no es un lugar habitable :(. Espero les agrade esta entrada y estén al pendiente por que ya pronto viene "La gruta obscura" mi más reciente escrito. También quiero agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de leer lo que subo y mas aun a los que me han dado su opinión al respecto.
Los dejo con esto :)


Mecha-Organic Survivor

Dark soft hexagon shapes
Crack the scar
Roars like mechanised barks
Relieve for heartless organic beliefs
Entainted brain with plasmid core
Flesh turns into frozen steel
The world is drowned
I cant believe im not


Syntetic fabric future
Handwoven by boneless IA
Acid water once per month
Evolution makes easier the extinction
But I am perfect now


Light cames out by my eyes
Compulsively crafted from within
In silent doors..
Circles in mathematical labrynths
Energy down till the sun hides down
Unidirectional vectors colide in steel veins


Total lack of energy... Geometry breaks the inminent delay... 
Time flows backwards... The brain pumps gas... 
and the heart is mechanical... Rocks grow in rotten soil... 
Life can be eternal but degradation still convulse the sun

No need to explain catastrophe...
Eternal time but with electric memories
Into lips, disharmony, my bodie still conected



Sobreviviente Orgánico-Mecanizado

Formas hexagonales suaves y negrecidas
Rompen la cicatriz
Rugen como ladridos mecanizados
Es un alivio para las creencias de corazones orgánicos
Cerebro entintado con núcleo plasmido
La carne se torna en metal congelado
El mundo esta ahogado
No puedo creer que yo no lo este


Un futuro de tela sintética
Hecho a mano por una IA carente de huesos
Cae agua ácida una ves al mes
La evolución facilita la extinción
Pero ahora soy perfecto


Hay luz saliendo por mis ojos
Compulsivamente creada desde adentro
En puertas silenciosas...
Se ven círculos sobre laberintos matemáticos
La energía decrece hasta que el sol se esconde
Vectores unidireccionales chocan con venas de acero


Siento una total falta de energía... 
La geometría rompe la espera inminente...
El tiempo avanza hacia atrás... El cerebro bombea gas... 
Y el corazón es mecánico... 
Las piedras crecen del suelo podrido... 
Mi vida puede ser eterna, pero la degradación aun convulsiona hasta al sol.


No hay necesidad de explicar la catástrofe
El tiempo es eterno pero con recuerdos electrizantes
En mis labios, hay disarmonia, mi cuerpo aun sigue conectado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario