jueves, 12 de junio de 2014

Algo sobre el amor...

Bueno esto lo escribí anoche para una persona sumamente especial para mí, no tiene nada que ver con lo que usualmente suelo escribir, pero lo escribí por que esa persona necesita mi apoyo y no se como dárselo, lo único que se me ocurrió fue inspirarme en ella y echar a volar mi imaginación. Espero sea de tu agrado y también espero que superes todo lo que te aqueja.
Y para todos los otros que lo lean, sepan que no hay problema que no tenga solución.

El Corazón del Bosque

En un lugar muy oscuro y tenebroso estaba sentada en una piedra grande y ancha una niña triste y sola, que tarareaba una canción, la voz de la niña se alzaba por todo aquel lugar y hacia eco con las piedras y los arboles, de este modo su voz llegaba muy lejos a un páramo hermoso y antiguo por donde en ese momento cruzaba un joven noble a caballo, el joven escucho la voz en el viento y le pareció la voz mas hermosa que jamas había escuchado, recordó que su nana le había dicho que fuera del castillo y atrás del pueblo (justo donde el se encontraba) había brujas malvadas que comían hombres, mujeres y niños pero al joven esto no le importo en absoluto, aquella voz era angelical y divina, seguro la mujer que cantaba debía ser una doncella del bosque o algo así.
Siguió la hermosa voz a través de los árboles y se fue acercando al lado más oscuro del bosque, donde los árboles tapaban el sol por su altura, siguió la voz como hechizado hasta que encontró lo que los más ancianos del pueblo llamaban el corazón del bosque, lo supo por que ahí estaba el legendario árbol gigante y junto a el en una enorme piedra había una chica más o menos de su edad (20 o 21 años), era la dueña de aquella dulce voz, era una mujer hermosa con unos enormes ojos color miel, era pequeña de estatura y hermosa al por mayor, tenia unos hermosos pies pequeños y una carita preciosa, era la viva imagen de un ángel en la tierra, estaba llorando en silencio mientras tarareaba aquella melodía.
El joven se acerco y la contemplo en todo su esplendor, se había enamorado de ella con solo verla y al ver su pesar también se convirtió en el de el, el joven era alto y de cabello largo y lacio, manos y piernas grandes así como brazos anchos y complexión fornida. El joven le pregunto sin más.
-Como te llamas bella mujer y cual es el motivo de tu llanto?? Que hace una dama como tu en semejante lugar??
Ella lo miro fijamente y le dijo.
-Estoy muy triste, oh joven del corcel!, mi vida me a traído hasta este oscuro lugar y estoy perdida aquí, no hay nadie que me pueda ayudar ya que yo vine por mi propia voluntad aquí buscando la soledad.
El joven le hablo con firmeza.
-Mi hermosa dama permitame mostrarle el camino de vuelta al pueblo, yo conozco este bosque como la palma de mi mano
Ella contesto exaltada.
-Entienda que no puedo irme de aquí por que estoy enojada con todos los que me rodean en el pueblo, estoy cansada de que siempre sea lo mismo.
-Mi bella dama se lo ruego, vuelva conmigo y reconciliece con su gente, seguramente están muy preocupados por su desaparición.
La chica no quería entrar en razón y volvió a rechazar al joven.
-No puedo, tu no lo entiendes, nadie lo entiende, mi destino es estar sola y nadie jamas podrá ayudarme por que nadie es confiable en lo absoluto, solo traen dolor y pesar a mi vida.
El joven respondió contrariado.
-Ahora entiendo lo que me dice, y se por que no puede escapar de este lugar y es por que usted no quiere hacerlo, pero yo me eh enamorado de usted y si vuelve conmigo le mostrare toda la luz del otro lado del camino, haya hay mas que dolor y sufrimiento, hay un mar de vida y de color que esta al alcance de sus manos y yo te llevare ahí si así me lo permites
La chica no sabia que contestar a semejante proposición.
-Eres muy gentil en verdad pero no se si pueda confiar en ti, tengo miedo a volver y que me vuelva a pasar lo mismo de siempre.
-Permiteme ser tu guía en el viaje de la vida, a veces las cosas fallan y salen mal o no salen como nosotros quisieramos pero eso no significa que así sera siempre o que ahí terminara la vida, si me das tu confianza yo la defenderé con mi espada y armadura y no luchare por nadie mas que por ti y por tu libertad por que te la mereces mas que cualquier otra cosa, sigueme pues, toma mi mano y atravesemos el bosque juntos hacia el futuro soleado.
La chica sonrió y paro su llanto y le dijo.
-Esta bien noble joven confiare en ti y dejare que mis pies sigan a los tuyos a donde me lleven, solo me tienes que prometer que no me fallaras.
-Jamas te fallare y el día que así lo haga prefiero matarme antes de verte a los ojos, te llevare a la luz y ahí viviremos hasta que la vida del mundo se apague y nuestras almas se eleven al firmamento.
La joven tomo la mano del joven y se dieron un largo y hermoso beso.
Cuenta la leyenda que ambos lograron escapar del corazón del bosque y vivieron juntos y felices por siempre.

2 comentarios:

  1. Es verdad la vida muchas veces no te da lo qe quieres pero si lo que necesitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como ya escribí allá arriba :3 no hay problema que no tenga solución,

      Eliminar