lunes, 16 de junio de 2014

Antes de los cuentos.

Como el titulo lo indica hoy explicare que era lo que escribía antes de hacer cuentos o historias o como les quieran llamar. Me inicie en la escritura no con el deseo de hacer historias terroríficas o reflexivas si no mas bien por el deseo de hacer letras/poemas para después hacerlas canciones, lamentablemente no eh cumplido el sueño de hacer canción alguna inspirada en alguna letra o poema propios y naturalmente me canse de hacer letras para jamas concluir mi cometido inicial. Mis letras/poemas son generalmente muy oscuros y cargados de odio a todo, trato de hacer sentir al que lee cosas que una letra "normal" no te haría sentir jamas no se si lo logre o no pero algo es cierto, mis letras son contrarias a mi personalidad diaria, en ellas expreso sentimientos podridos o resalto lo mas negro de alguna persona o situación, tal es el caso de "El Ácido Corre por Mis Venas" una letra hecha por mí, pero que en el momento de la escritura no fui yo el escritor si no un suicida enloquecido gritando odio a la gente que lo rodeó por no tomar jamas en cuenta su presencia como algo valioso. Espero su valiosa opinión y muchas gracias a los que han comentado, se aprecia su apoyo.

El Ácido Corre por Mis Venas

Inclínate y mira bien mis ojos, ¿Que es lo que ves?
obscuridad creciente en su vil franqueza
no recuerdo nada, ni quisiera recordar
todo gira como en un revolver
pero nada termina hasta que no disparas

La sangre inunda mi garganta o lo que queda de ella
no puedo ver a través de mis ojos,
ni siquiera siento el aire en mis pulmones
solo hay voces que repiten las mismas plegarias
¿Que me pudo orillar a esto?

Se torna monótona la vida, cuando no hay quien la desquite
todos piensan que la vida es larga,
hasta que ven al tiempo actuar
cortando la carne, dejando en tu piel las heridas
al final quedas a oscuras solo con tu alma.

Inclínate y ve si encuentras algo malo en mí,
cuéntame porque la gente pierde la razón,
¿Será el amor? o ¿La traición? ¿Será el dolor?
tal vez no haya llorado con tantas fuerzas
pero al final de nada me valió el esfuerzo.

Recubre mi insanidad con tus manos
no quiero verme nunca mas
ven a hacer bromas en mi funeral
abre mi ataúd y escupe, tal vez así me sienta mejor
ábrelo ya maldito y escupe al dolor.

Dime una vez mas por que duele tanto,
dime porque soy tan invisible
nada es tan importante como un amigo en apuros
pues siente los gritos al oído, siente mis gemidos y mi llanto,
y dime ahora si soy importante.

A veces siento la soledad rodeándome como a su presa
y siento su mordida en el cuello,
en ese momento siento la necesidad de desaparecer
de arrancarme la vida tan frágil y llena de dolor
mis manos recubren con fuerza el revolver…

Inclínate y dime lo que vez ahora
no hay nada
solo obscuridad, elegante y fría,

solo obscuridad abrazándome con fuerzas… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario