martes, 10 de junio de 2014

Ciencia y religión.

Como ya había comentado en el post anterior aquí les traigo mi mas reciente escrito, no tiene mas que una semana que lo escribí, y nació del interminable aburrimiento del trabajo diario, ese día hacia bastante aire por la mañana y el olor del aire era bastante extraño, posiblemente fue el caño o alguna pudrición de esa índole que abundan tanto en la ciudad, lo importante es que esto me destapo la imaginación y tomando inspiración de varios sitios de mi mente comencé a darle forma a Procesos de Sanación, Espero que os agrade y sobre todo espero  su opinión, si les gusto o si no, que le falta, que elementos son buenos, cosas así. De antemano gracias y tratare de subir mi cuento mas largo titulado Celeste lo mas pronto posible, ya lleva mucho atraso pero ni se imaginan la huevo-nada jeje que me da transcribir tantísima información, en fin, hasta la próxima.

Procedimientos de Sanación.

Era una tarde oscura y fría en la ciudad, hacía tiempo que no había tardes a así en la ajetreada urbe y el aire tenía un matiz siniestro que la gente a pesar de su agitada rutina diaria, podía sentir con claridad.
Esa tarde el personal de la Empresa Gubernamental de Administración de Hospitales (EGAHO) abandono el edificio de seis pisos exactamente a las 5:00 PM en punto, no quedo nadie más que los vigilantes Tomas F. y Lily D. Andaluz, tal y como venían sus nombres en sus gafetes de identificación, quedaron un poco extrañados ya que era raro que el lugar se vaciara tan temprano, por lo general la gente terminaba de salir a partir de las 10:00 PM e incluso había quien se quedaba a horas más tardías por trabajo atrasado. Lamentable su turno terminaba hasta las 12:30 PM y tenían que esperar para poder irse también, pero esto para ellos no era un problema porque hacía ya un año y medio que mantenían una relación amorosa aparte de sus respectivos matrimonios.
Tomas y Lily aprovechaban ese tipo de oportunidades para demostrarse su amor, se encerraban en el cuarto de servicio y hacían el amor o platicaban por largo rato de que algún de que algún día dejarían a sus respectivas parejas y escaparían juntos para formar una feliz vida nueva, lo que más ilusionaba a Tomas es que estaba a punto de lograrlo, estaba ya tramitando su divorcio y Lily que no estaba legalmente casada no tenía problema en dejar para siempre a su actual pareja.
Entonces como a eso de las 5:40 PM cerraron la puerta principal, conectaron las cámaras de vigilancia del cuarto de servicio y se encerraron dispuestos a pasar horas y horas (por lo menos hasta el final del turno) demostrándose su amor, hicieron el amor desenfrenadamente hasta las 7:00 PM y decidieron echar un vistazo por si acaso a las cámaras de vigilancia, como era de esperarse no había nada sospechoso. Se disponían a comenzar el segundo round sexual cuando se escuchó a lo lejos un sonido muy sordo, hueco y poderoso, era el sonido de un corto eléctrico que culmino con un repentino apagón, Tomas se puso el pantalón  de nuevo y fue a la caja de herramientas por las lámparas, pero antes de que las encontrara regreso la luz, Lily se vistió de nuevo y volvió a encender las cámaras para comprobar donde había sido el corto, pero no encontró nada anormal en ningún sitio, a su vez Tomas se equipó con las lámparas, herramientas, las llaves del edificio y su arma de fuego le dio una lámpara a Lily y le pregunto:
-¿Qué ves en las cámaras muñeca? ¿Hay algo para mí?
-No se ve nada Tomy, es muy raro que haya vuelto la luz, tal vez todavía quede alguien por ahí para ti.
El respondió sonriente.
-La única con la que quiero estar eres tu muñeca, voy a dar un chequeo rápido a los fusibles y al edificio y regreso, no te desesperes que aún queda mucho más para ti.
Pero todo aquello era muy raro y Lily estaba muy asustada sin una razón en específico ya que en el pasado se habían enfrentado a situaciones más complejas sin problemas.
-Te acompaño Tomy, esto es muy raro, además no me quiero quedar sola bomboncito.
Tomas parecía no notar la naturaleza oscura de la situación y le dijo despreocupado.
-No te preocupes muñeca, seguramente es solo un cable roto o algo así, estará en listo en breve, pero si te hace sentir mejor nos comunicaremos por los radios y me podrás ir siguiendo por las cámaras.-dijo esto y le dio un beso tranquilizador-.
-Bueno Tomy, está bien, pero procura no tardar.
Tomas salió al vestíbulo y fue directamente al sótano al cuarto de energía, reviso las cajas de fusibles con detenimiento pero no vio nada fuera de lo común, hablo al radio.
-Muñeca, todo bien en los fusibles iré al ascensor.
-Correcto, ten cuidado Tomy.
Llego al elevador y subió hasta el sexto piso sin problemas, no había ni un alma, todos los pisos estaban oscuros, solos y en total silencio.
Solo faltaba checar el primer piso.
-El ultimo y regreso muñeca.
-Perfecto Tomy, supongo que fue cualquier cosa.
-Te dije que no había nada de que preocuparse, ahora prepárate para…
Tomas no pudo terminar la oración, se quedó boquiabierto por la horrible visión que tenia delante de sus ojos, en la pared de tabla roca clavada a manera de crucifixión invertida estaba Lily ensangrentada y desnuda, con las piernas arañadas ferozmente, con enormes surcos como de garras en el vientre y los brazos, los pechos con aparentes marcas de mordiscos inhumanos pero con el rostro intacto con motivo de que la mujer pudiera ser reconocida. Se quedó un buen rato observando aquella situación y razono lo más terrible de todo, Lily llevaba horas de muerta o por lo menos a si parecía por la sangre seca en su cadáver pero eso era imposible, no tenía ni 15 minutos que la había dejado en el cuarto de servicio, es más apenas hace unos cuantos segundos había estado hablando con ella por radio, entonces ¿Con quien había estado hablando? Y la siguiente idea le aberro aun mas ¡¿Entonces con quien había pasado la tarde?!
Tomas hablaba frenéticamente al radio en espera de una respuesta a esa vivida pesadilla dantesca que se erguía ante sus ojos.
-¡Lily! ¡Muñeca! ¡Contesta el maldito radio! ¡Acabo de ver..! ¡Acabo de ver..! ¡Ahhhh! ¡Acabo de verte aquí frente a mí, aquí estas ahorita mismo! ¡No puede ser! ¡Es una locura!
Tomas gemía y lloraba sin control en espera de una respuesta de Lily, pero el sabia que algo así sería un desafío a toda la lógica.
Pasaron severos minutos de espera y Tomas no dejaba de llorar, balbucear y gemirle al radio, hasta que por fin respondió una voz entre de hombre y de mujer, muy rasposa pero a la ves aguda y relajada.
-Tomy Tomy Tomy, ¿No te dije que mejor te acompañaba?
Tomas estallo de miedo, salió corriendo y lanzo el radio del que provenía una risa espantosa, corrió hacia la escalera e intento bajar pero ahí en el primer escalón había un hombre calvo que parecía más un esqueleto y le decía mientras subía lentamente escalón por escalón.
-Vuelve Tomy, dejamos algo inconcluso mi vida, ¡Solo que ahora yo te follare a ti!
La sensación de vómito y desmayo  intempestivo abordo a Tomas con tal fuerza que callo de rodillas, pero el miedo y el deseo de vivir lo hicieron levantarse y salir corriendo al elevador desde donde oía las brutales carcajadas de aquella criatura demoníaca, en su desesperación apretó el botón del sótano y espero el descenso, bajo a la planta  baja, después al sótano y siguió bajando por lo menos tres pisos más, Tomas quedo boquiabierto por lo acontecido, llevaba mucho tiempo trabajando en ese lugar y jamás en su vida se había algo más por debajo del sótano , era algo ridículo, no había acceso alguno que bajara más, ni una escalera, ninguna puerta, ¡Nada!, incluso el mismo había dado mantenimiento al elevador del personal y el sótano era el tope; pero ese no era el elevador del personal, era el elevador privado que era exclusivo para los jefes y nunca lo había usado por que siempre le habían dicho al personal que estaba descompuesto y lo mantenían cerrado con llave, en la premura del momento no se fijó en lo que hacía y acciono el botón del elevado privado, las puertas se abrieron con fuerza y salió a un vestíbulo mucho mejor diseñado y mejor cuidado que el del edificio de arriba, lo siguió y llego a un módulo circular con la frase:
“Si entre los más buenos y sabios dios existe, entre los más infames y los malditos el diablo también”
El modulo tenía una silla, una computadora avanzada y un teléfono, había un diario con el título Vicente M. D. en la primer hoja se leía, “Los Secretos de la compañía Parte 1”, quiso leerlo para saber que estaba ocurriendo pero no había tiempo, vio varios papeles desordenados, libros viejos acerca de esoterismo y pseudo-ciencia que llevaban títulos tales como: “Como preservar tu alma después de la muerte” “La vida eterna del espíritu después de la muerte del cuerpo” “El recipiente divino” “Tribus antiguas y la resurrección” “Procedimientos de sanación del alma por medio de la ciencia”, quiso seguir viendo pero no había tiempo tenía que llegar al fondo de esa situación, camino hacia atrás del modulo rodeándolo por completo y vio una enorme puerta de vidrio polarizado, sacó su arma dela funda, abrió la puerta lentamente pero solo para encontrarse con una visión malévola, en el cuarto a oscuras a unos veinte metros de distancia había seis personas con túnicas blancas en torno a un circulo con estrellas extravagantes y símbolos extraños alrededor, con un enorme pentagrama dentro, pintado con lo que parecía ser sangre, Tomas apunto con su arma a todos los blancos pero antes de que se decidiera a actuar fue neutralizado por la espalda por tres hombres más, Tomas gritaba:
-¡Suéltenme!  ¡Estamos en peligro! ¡Hay un monstruo arriba y mato a mi compañera! ¡Tenemos que salir de aquí!
Sus palabras no fueron escuchadas y rápidamente fue llevado al centro del circulo justo en medio de la estrella, mientras otros hombres traían una pesada silla mecánica, lo sentaron amarraron contra su voluntad, le pusieron un bozal para ahogar sus quejas y procedieron.
Uno de los hombres comenzó a decir.
-A las 8:00 PM en punto iniciamos los preparativos del tercer proceso del año, esperemos que el servicio de seguridad llegue a tiempo para neutralizar al segundo proceso que logró escapar al nivel 5 de seguridad a mitad de la inserción del demonio. Como medida de seguridad se ha sellado el edificio en todas sus plantas desde hace varias horas, lo cual ocasiono un leve cortó en el edificio de arriba, afortunadamente el edificio estaba vacío con excepción de los guardias comunes, uno de ellos ha fallecido a manos del proceso dos y el otro será ahora  considerado como el proceso tres.
Se escuchó una voz en un altavoz o bocina, al menos así lo percibió Tomas.
-Autorización para iniciar el tercer proceso, mandaremos elementos de seguridad especialistas al edificio de arriba para neutralizar la amenaza, no representa un gran peligro ya que solo tiene media alma dentro del cuerpo pero fue suficiente para engañar y destruir a los guardias comunes, asegúrense que esta vez no haya fallos si no todos ustedes serán usados como procesos posteriores.
-Sí señor, disculpe los errores, se cumple.
Abandonaron a tomas en ese cuarto y pasaron al cuarto contiguo, se oía la voz del mismo hombre pero ahora en la bocina.
-Enciendan las luces, nivel de seguridad siete para empezar, nivel de energía 5 constantes hasta nueva orden, procedimiento 03 en marcha.
Una potente luz ilumino el cuarto donde se encontraba Tomas y pudo notar que estaba en una cámara de laboratorio muy sofisticada, las paredes también tenían círculos con símbolos diversos en ellos y frente de él había un enorme vidrio de espejo, como esas cámaras donde tú no puedes ver más que tu reflejo y ellos te ven a ti y te escuchan con claridad, antes de que pudiera notar más detalles escucho el estruendo de las maquinas, el proceso ya había iniciado, sintió un dolor tan grandioso y tan puro que se vómito y orino encima al mismo tiempo, sus gemidos eran horripilantes, jamás había sentido tanto dolor en su vida, era como si le arrancaran la piel poco a poco pero agregando limón a las heridas o como si lo hubieran volteado de un tajo de dentro hacia afuera, el dolor con esa misma intensidad duro un buen rato, por lo menos treinta minutos de continua agonía, se escuchó la voz del hombre.
-Preparen el recipiente, primera fase completada.
Del techo cayo una enorme burbuja de vidrio grueso y se abrió por la mitad como esperando algo, del cuerpo de Tomas comenzó a manar un humo amarillo que fue rápidamente absorbido por el recipiente, cuando dejo de salir aquella sustancia el recipiente se cerró con el alma de Tomas dentro y volvió a subir.
Lo último que tomas pudo ver fue ese humo amarillo salir de su cuerpo, cuando la última parte de humo salió de su cuerpo Tomas murió al instante.
-Fase dos completada, se extrajo con éxito el alma del sujeto, preparen el cuerpo para la inserción. Inicien la máxima seguridad nivel 12, estas ves no se nos escapara el demonio encarnado que crearemos.

  

2 comentarios:

  1. Muy bueno rodrigo, muy tipico de tu mente la verdad. Explicas muy bien, solo diria que si pudieras darle una revision vi unos cuantos errores como cuando toma el elevador se confunde, por qe esta mal redactada esa pequeña parte y un poco aantes repite creo qe la palabra algunos y poes esta muy interesante deberias seguir un poco mas la historia seria genial, saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que te haya gustado y voy a revisar lo del elevador. Muchas gracias por apoyar :D tomare en cuenta tus comentarios.

    ResponderEliminar