domingo, 8 de junio de 2014

Cuando la Muerte me Lleve...

Aquí os traigo el primer cuento que escribí en el trabajo, un lugar demasiado aburrido para mi gusto en donde el escribir continuamente y leer obras variadas me mantiene despierto cuando mas me desespera la monotonía, la ventaja es que al menos ahí puedo escribir y desaburrirme un poco.
Esto lo escribí inspirado en el maestro Stephen King siguiendo sus pasos hacia lo desconocido...  

Entumecido

Despierto asustado, como de un sueño bárbaro y ennegrecido, aunque tengo miedo no recuerdo nada, apenas y puedo ver, desde aquí logro divisar algunos árboles grandes, verdes, vivos, son realmente hermosos; pareciera que estoy en un bosque o algo así, es de noche y no logro discernir pero lo peor de todo es que no puedo moverme ni hacer ningún ruido, ni tampoco puedo decir nada, estoy completamente solo, lo único que escucho es la voz de la naturaleza, los pájaros, el correr del agua, el sonido del viento chocar con los árboles, todo está muy tranquilo;  me siento como entumido espero recuperarme ya pronto por que supongo que algo terrible me paso y me rompí los huesos o tal vez choque camino a casa y alcance a arrastrarme hasta aquí ojala y mi hermano se dedique a rastrearme y que mis hijos no estén muy preocupados.
Ya llevo aquí más de un día, eh visto varios soles y unas cuantas lunas también, estoy comenzando desesperarme y sigo aquí igual que como empecé, solo algo me preocupa, desde hace un rato comencé a escuchar unos ruidos como de alguien acercándose, me preocupa que no me encuentren, que no me vean y con mi cuerpo inútil no puedo avisar que aquí estoy, pero de pronto logro ver eso que me acecha, es un animal enorme y negro nunca había visto algo similar, mientras se aproxima logro divisar lo que es , es un enorme tigre negro, a su vez también siento un terror impresionante ese ser indudablemente me va a comer, ya esta a solo unos cuantos metros y con cada paso que da me desgarra la mente, lo tengo frente a frente, solo espero sentir su mordida engullir mi piel, pero extrañamente se aproxima a mi oído y me susurra
-De aquí ya no vas a salir, en un rato más vendré por ti
A pesar de que me dijo algo terrible lo tomo con mucha calma, su voz es hermosa casi como la voz de una madre, quiero hablarle pero no sale de mi boca ni el más tímido aullido, volvió a decir.
-No temas ya, todo será en vano, estas en muy mal estado, tu familia está bien, no te preocupes mas
En ese momento entre en trance, no podía ver nada más y sentí que me quitaban un gran peso de encima como un lastre imposibilitante, esta experiencia duro varias horas o tal vez más, pero fue increíble, al final logre moverme y verlo todo y sentirlo todo, estaba efectivamente en un bosque, al voltear al lugar donde había estado reposando tanto tiempo logre ver un cadáver, en ese momento recordé la voz de aquel ser “Estas en muy mal estado” ahora ya sabía a qué se refería…


2 comentarios: