domingo, 8 de junio de 2014

Ojala y te vuelva a encontrar...

Este escrito como el post anterior es muy muy antiguo y me parece que es uno de los que eh escrito con el mayor sentimiento posible, ya que me inspire en un amigo que tuve hace tiempo el cual fue uno de los mejores amigos que eh tenido siempre muy sabio y talentoso pero algo ocurrió con el y no se murió, pero se fue...

Tu Nombre No Murió En Vano

Si quieres tomar este viaje, ten en cuenta que
al despertar toda tu vida caerá sobre tus
hombros, aquella vida que enterraste en las nubes de algodón,
donde perdiste el camino y no habrá soporte alguno que te cargue
a pesar de todo, lo puedes solventar, sólo no te pierdas en el humo

Desearía conversar con esas piedras que te tienen amarrado al
duro suelo de madera fina, tal vez en ellas encuentre la razón
de tu dolor, y una vez más viajamos hasta el punto de perder la razón e
incluso una que otra vez llegamos a mecernos en los astros tan blandos
y buscamos las formas mas caprichosas de la meditación

Tiene mucho tiempo ya q no te encuentro tan sobrio, es por eso tal vez
que la distancia está marcada entre nosotros, quisiera que entraras en razón,
para poder verte tal y como eras, pero te cubres el rostro con vergüenza  
y miedo ya que en el fondo sabes que tu barco naufrago entre la seda
de la araña venenosa, yo te puedo ayudar no hay mal que no tenga solución

Pero ahora solo veo tu rostro tras el cristal con esa expresión tan cálida y
en vano me lamento por no haber podido ver q estabas tan envuelto en las
tinieblas más profundas de la angustia donde solo moran los que como
nosotros no encontramos solución al frio estrangulamiento, mi mente deambula
como un fantasma por los bosques de la infamia ya que tu dolor es el mío ahora

Ahora deambulo solo en este mar de peregrinos juntos caminamos sin buscar nada
en especifico ya que perdimos la raíz de nuestra propia vida, desde hace mucho me guio por las luciérnagas y la tenue pero abrazadora luz que provocan, ahora me dirijo a la gran base de piedra erguida donde yace tu nombre escrito con tus propias uñas, tu nombre no murió en vano ya que siempre habrá alguien que lo recuerde.

2 comentarios:

  1. Hijole mi favorito hastaa el momento, en serio muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mas viejos que eh escrito :D gracias por el apoyo :3

      Eliminar